Sobre la autopista México-Pachuca

Chofer atropella a dos asaltantes

Luego de consumar un robo y balear a dos pasajeros, los cacos fueron embestidos; uno murió
Astrid Sánchez
10/04/2016 - 11:10

Dos hampones que abordaron un camión de transporte público consumaron el asalto y balearon a dos pasajeros, pero la venganza los alcanzó antes de que escaparan.

Uno de los asaltantes falleció y su cómplice fue lesionado luego de que el conductor del autobús los atropellara cuando bajaron del vehículo sobre la autopista México-Pachuca.

Los hombres abordaron una unidad de Transportes Tizayuca y durante varios minutos pasaron por un par de pasajeros más, pero antes de llegar a la caseta desenfundaron sus armas y amenazaron a los pasajeros. Asiento por asiento los hampones recogían celulares, dinero y objetos de valor, hasta que aparentemente uno de los pasajeros se resistió y tras un forcejeo dos personas resultaron heridas de bala.

Luego de los disparos, los maleantes exigieron al conductor que se detuviera y los dejara escapar, pero al verlos sobre la autopista el conductor los atropelló y aceleró su camino para pedir ayuda.

Metros adelante, a la altura de la caseta Ojo de Agua, solicitó una ambulancia para los baleados e informó que los asaltantes yacían malheridos a la altura del kilómetro 25, perímetro del municipio de Ecatepec.

Los pasajeros heridos fueron atendidos y trasladados a un hospital, en tanto el conductor quedó a resguardo de las autoridades.

Minutos después, cuerpos de emergencia informaron que uno de los asaltantes había fallecido y el otro había sido trasladado al hospital en calidad de detenido.

En las próximas horas autoridades definirán la situación legal del conductor.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK