En Nezahualcóyotl

Borracho mata a tres pasajeros

El conductor de un Seat no respetó el alto del semáforo y chocó contra una pesera
Astrid Sánchez
10/04/2016 - 10:14

Lesionado, detenido y con tres muertes en su conciencia terminó ayer Arturo Escolta luego de chocar contra una unidad de transporte público en Nezahualcóyotl.

El hombre, en compañía de una mujer, conducía aparentemente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad un vehículo Seat Leon sobre la avenida Nezahualcóyotl, en la colonia Las Fuentes.

Antes de llegar a avenida Pantitlán el semáforo le marcó el alto, pero debido a que el tránsito era escaso no detuvo su camino; eran cerca de las 04:30 horas.

Justo en ese momento una camioneta Urvan de la ruta 102 circulaba hacia el paradero del metro Pantitlán y el impacto fue inevitable. Luego del choque, ambos vehículos terminaron sobre el camellón y todos los pasajeros de la Urvan salieron proyectados de sus asientos.

Tres de ellos incluso salieron volando del vehículo destrozado y murieron sobre el pavimento.

En el Seat, los dos tripulantes se encontraban malheridos y ensangrentados.

Gritos de dolor de al menos 10 personas suplicaban ayuda, que tardó varios minutos en llegar, tiempo suficiente para que el conductor de la Urvan —con número económico 136— escapara.

Paramédicos atendieron a 12 personas, cinco de ellas requirieron traslado, incluidos los tripulantes del Seat; Luis Arturo Escolta Sahagún, de 28 años, quedó en calidad de detenido.

Sobre el asfalto, dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida y no pudieron ser identificados.

Después de que se retiraran los cadáveres, en el punto sólo quedaron los vehículos destrozados casi en su totalidad.

"Otra vez rumbo a Pantitlán", comentó un vecino, en alusión al choque ocurrido el 29 de marzo, donde una persona perdió la vida. La vagoneta se dirigía al paradero sobre Periférico Calle 7.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK