Torturan y matan a dos militares

Les desprendieron parte de la piel y les arrancaron las uñas y tenían tiro de gracia
10/04/2015 - 11:09

Vendados, con huellas de tortura y con disparos por arma de fuego en la cabeza, fueron ejecutados dos presuntos elementos del Ejército Mexicano. Los  cadáveres fueron abandonados en un predio del municipio de Tejupilco.

El doble homicidio se perpetró la madrugada del miércoles en el paraje denominado El Zapote, a un costado de la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano, indicaron fuentes policiacas.

Los cuerpos fueron identificados como Héctor Sosa Cerino y Guillermo Torres Amador, de 25 y 21 años, respectivamente, quienes  estaban adscritos al 102 Batallón de Infantería de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Tratados con saña.  Las autoridades señalan que a las víctimas les fue desprendida parte de la piel de los brazos y pecho, además de que les arrancaron las uñas y tenían el tiro de gracia en la cabeza.

Como resultado de las primeras investigaciones se logró establecer que Héctor Sosa Cerino era vecino del municipio de Santiago Tianguistenco y Guillermo Torres Amador, era originario del Distrito Federal.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Toluca, en medio de un dispositivo de seguridad alrededor de las 04:00 horas, más tarde autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), integraron la carpeta de investigación 393000550029315 por el delito de homicidio.

Por Gerardo Mendoza

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK