Su cómplice huyó

Policías abaten a ladrón mientras atracaba en la Gustavo A. Madero

Dos sujetos fueron sorprendidos mientras asaltaban a conductor; los deudos se pusieron al tiro
10/03/2018 - 07:04

Ignacio Ramírez

El tiro le salió por la culata a un ladrón mientras despojaba de sus pertenencias a un automovilista en la colonia Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero.

El incidente se registró ayer alrededor de las 16:27 horas sobre Río de los Remedios, a la altura de la calle 327-A.

Dos sujetos aprovechaban el congestionamiento vehicular en la zona para amagar a los conductores y despojarlos de sus pertenencias. Pero agentes de la SSP que realizaban su rondín los sorprendieron.

Los policías repelieron la agresión, hiriendo de muerte a uno de los agresores, mientras que su compinche escapó.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el segundo sospechoso alertó a familiares y conocidos del difunto, quienes intentaron llevarse el cuerpo, lo que desató una confrontación con los uniformados.

En medio del rechazo de los dolientes, paramédicos de la ambulancia 383 del CRUM acudieron a valorar al sujeto, quien no fue identificado en el lugar y diagnosticaron el deceso por las heridas que presentaba en el cuello.

Resguardan zona. Para evitar un enfrentamiento mayor, las autoridades desplegaron a granaderos, quienes resguardaron la zona mientras personal ministerial realizaba su trabajo. Peritos recabaron los indicios y trasladaron el cuerpo del individuo al anfiteatro ministerial. Elementos de la PDI siguen el rastro del cómplice, quien al parecer es residente de la zona, pues los vecinos explicaron que los cacos que operan en ese lugar con frecuencia huyen por calles de la Nueva Atzacoalco.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS