En Los Reyes La Paz

Suspenden cascarita al hallar en gradas a difunto

Encuentran el cadáver de un hombre que había sido asesinado durante la madrugada
Mariano Mangas
10/03/2016 - 09:56

La cascarita de fútbol que jugarían unos jóvenes en una cancha de Los Reyes la Paz se suspendió cuando hicieron un hallazgo mortal.

Eran cerca de las 9:00 horas de ayer cuando los jugadores de un equipo llanero llegaron a los campos de futbol ubicados en la avenida Simón Bolívar, entre la avenida Texcoco y la calle Horacio Zúñiga, colonia Reyes Centro.

En el sitio se iba disputar un encuentro, pero tuvo que ser suspendido, ya que en el interior de las canchas estaba el cadáver de un hombre que había sido asesinado durante la madrugada.

De inmediato, los testigos dieron aviso a las autoridades y hasta el sitio llegaron los oficiales de la patrulla 22772, de la Policía Municipal.

El hombre, de entre 25 y 30 años, quedó entre las gradas de la cancha. La víctima vestía chamarra gris y pantalón de mezclilla azul.

Los peritos que recabaron la evidencia indicaron que el joven presentaba un impacto de bala en el cráneo; en el lugar no fueron hallados casquillos por lo que se presume que el arma usada fue un revólver.

La Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl tomó conocimiento del hallazgo del cadáver e inició la carpeta de investigación por homicidio doloso por arma de fuego.

Tras el levantamiento del cuerpo, este fue llevado traslado al anfiteatro del Centro de Justicia de La Paz.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK