Se presentó ante el Ministerio Público

Mujer se deslinda de golpiza en la Roma

Fernanda se presentó a declarar y dijo que ella no intervino en la pelea afuera del bar
Arturo Ortiz Mayén
10/03/2016 - 09:43

Una mujer que aparece en el video de la golpiza que recibió un joven afuera de un bar en la colonia Roma el pasado 21 de febrero, se presentó ante el Ministerio Público en la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc.

La joven, identificada como Fernanda, dijo haber estado en el bar "El Bronx" acompañando a los agresores pero se desmarcó del ataque al asegurar que no intervino.

Ante el temor de ser requerida por la policía, luego de que el caso fue difundido por este medio, se presentó a declarar de manera voluntaria.

Kevin Manuel, la víctima, sí la había señalada como parte del grupo agresor pero no la acusó de haberlo golpeado ni robado.

Autoridades de la procuraduría capitalina indicaron que no es una de las personas contra las que se solicitó orden de aprehensión.

Fernanda es la joven que aparece en el video bajando del coche Caliber blanco con placas MNT-7637. Lleva puesto un vestido de diferentes colores y una chamarra negra.

Mientras sus acompañantes golpean a Kevin Manuel y a Víctor Hugo, ella no interviene, se queda junto al auto pidiéndoles que se marchen.

En un momento sube al auto y después baja para recoger sus zapatos que quedaron tirados en la calle.

Fernanda dijo tener miedo de que la detuvieran luego de que su rostro apareció ligado a la golpiza y por consejo de sus familiares decidió presentarse para aclarar que ella no tenía relación con la agresión.

Mientras tanto, agentes de la procuraduría capitalina continúan con la busqueda de los implicados en la agresión y para quienes ya se solicitó orden de aprehensión. Fueron cuatro mandamientos y no cinco como se dio a conocer inicialmente.

Ellos son Williams Manzo Rodríguez hijo del ex subsecretario de Seguridad Pública, Martín Manzo Estrada, el ex policía Cristhian Rolando Olvera, "El Oso" y los hermanos Eduardo Menchaca "El Mayinbu" y Manuel Menchaca, "El Moffy".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK