No hubo testigos

Ecatepec: Asesinan a mujer cerca de panteón

La víctima recibió un disparo en la cabeza, en la colonia Santa Clara Coatitla
Astrid Sánchez
10/03/2016 - 09:48

A unos metros del panteón de la colonia Santa Clara Coatitla en el municipio de Ecatepec, una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza.

El cadáver de la víctima, de unos 50 años, quedó tirado sobre la calle 20 de Noviembre, esquina con 16 de Septiembre.

Ayer aún no amanecía cuando un balazo retumbó en la zona, no se escucharon gritos previos ni un llamado de auxilio. Una detonación y luego silencio.

Ninguno de los vecinos salió por temor y fue poco antes de las 6:00 de la mañana cuando descubrieron el cuerpo tirado boca arriba en la banqueta.

La víctima murió a causa del impacto que recibió en la sien, antes de que llegaran cuerpos de emergencia.

Sus ojos permanecían cerrados y un hilo de sangre salía de su boca. El agujero en el cráneo era la única lesión visible, el único balazo que recibió, suficiente para acabar con su vida.

La mujer, de alrededor de 50 años, vestía una blusa rosa, pantalón y suéter negros; a pesar de que varios vecinos intentaron reconocerla todos aseguraron que la mujer no era de la zona.

En el lugar no se encontraron pertenencias que pudieran dar pistas de su identidad.

Autoridades no pudieron definir si se trató de un asalto o una agresión directa debido a que no hubo testigos que relataran el momento del homicidio, en ese momento la calle estaba vacía.

Se espera que en las próximas horas familiares identifiquen el cuerpo localizado en el anfiteatro de San Agustín y brinden información sobre las actividades que realizaba la víctima y si pudieran estar relacionadas con la agresión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK