Mataron a policías en el Edomex

Atrapa procuraduría a ocho homicidas

Estas personas presuntamente trabajan para “El Pantera”, “El Sombra” y “El Ingeniero”
Redacción
10/03/2016 - 10:47

Por Lilia Colín

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) capturó a ocho probables responsables de dos células delictivas vinculadas con al menos 12 homicidios, entre ellos los de dos policías de Los Reyes La Paz, el pasado 24 de enero.

Estas personas presuntamente trabajan para “El Pantera”, “El Sombra” y “El Ingeniero”, y fueron detenidos en los municipios de Tultitlán y La Paz.

En Tultitlán detuvieron a José Jesús Romero Tovar, Jesús Martínez Mondragón y Gustavo Aldahir Santiago Flores, probables responsables de la decapitación de Joel Rubio Parra, el 30 de noviembre del 2015 en Tlalnepantla, y el asesinato de Pedro Luis Gutiérrez Sandoval, en 2014.

Mientras que en La Paz, detuvieron a Orlando Adrián García Mejía, Kevin Gustavo Ramírez Mancera, así como los hermanos Oscar, Edgar y Marco Antonio Mía Flores, relacionados con cinco asesinatos.

Uno de ellos, la decapitación de un hombre el 10 de febrero del 2016, hallado en un puente peatonal de Los Reyes La Paz.

Los detenidos además, están ligados a los crímenes de dos jóvenes de 21 años, en la colonia Alfredo del Mazo, en Ixtapaluca el pasado 26 de enero. También con el homicidio de dos policías de Los Reyes la Paz.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK