Atropellan a hombre en andadera

Paramédicos intentaron auxiliar a Antonio, pero murió antes de que lo atendieran
10/03/2015 - 12:31

Antonio no caminaba, pero arrastraba sus piernas con la ayuda de una andadera. Ayer, su andar lento fue alcanzado por el conductor de un camión del transporte público que, tras atropellar y matar al hombre, en Ecatepec, huyó del lugar.

Dicen quienes conocían a Antonio que el paradero del Mexibús donde fue atropellado era el lugar donde a diario pedía monedas.

Por eso ahí, en la parada Cuauhtémoc Norte, los comerciantes ambulantes conocían al “hombre de la andadera”.

Aunque nadie conocía el nombre completo ni la edad de Antonio, sabían que a diario se trasladaba de la colonia San Luis hacia la colonia Pajaritos para obtener monedas. Ayer la rutina cambió. Y es que al intentar llegar al paradero del transporte público fue atropellado.

Cuando la luz roja detuvo a los vehículos, Antonio comenzó a empujar la andadera para atravesar la carretera. Casi llegaba al carril confinado al Mexibús cuando el semáforo cambió de color.

Con el verde, el conductor de un camión del transporte público aceleró. El lado izquierdo del camión rozó contra el cuerpo de Antonio. Un sólo toque fue suficiente para que el hombre cayera debajo de los neumáticos traseros del camión.

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

Foto: Armando Martínez

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK