La víctima fue encontrada en Naucalpan

Tunden a mujer y la encobijan

El cuerpo estaba en la vivienda donde rentaba
10/02/2016 - 09:40

Envuelto entre cobijas y con múltiples golpes fue encontrado el cadáver de una mujer dentro de un domicilio en Naucalpan.

Ayer, Siria Hernández acudió al domicilio marcado con el número 10 de la calle Niños Héroes, en la colonia Mártires de Río Blanco.

Esa casa, de la que es propietaria, se la rentaba a una mujer de 29 años que tenía varios días de no responder sus llamadas. Por eso decidió ir a buscarla.

Cuando la dueña llegó a la vivienda y logró ingresar percibió fetidez. Al buscar encontró sobre la cama de una de las habitaciones a su inquilina. Se trataba de Yesenia Fuentes Vázquez, de 29 años. Al verla inconsciente y con heridas en el rostro salió a buscar ayuda.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron su muerte.

Reportes preliminares indican que la víctima presentaba múltiples golpes, la mayoría en el rostro. Se encontraba envuelta con varias cobijas y al parecer ya tenia varios días en el lugar. 

La víctima, según dijeron sus vecinos, vivía sola y tenían al menos tres días de no verla en el lugar. 

Peritos de la Procuraduría mexiquense recabaron evidencias en el lugar y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia para establecer la causa de la muerte.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK