Llevan 10 años pidiendo las rejas

Tlanepantla, barranca de la muerte | VIDEO

Un abuelito fue la sexta víctima de una obra inconclusa en Tlanepantla
Yara Silva
10/02/2016 - 09:57

A David una promesa incumplida lo protegería de la muerte. Él era un anciano que murió al caer en una barranca sin reja de seguridad en Tlalnepantla.

David Corona Vega tenía 75 años. Él y los habitantes de la colonia Jorge Jiménez Cantú exigían que el municipio terminara los trabajos de una barda carente de malla protectora en lo alto de la barranca.

La falta de reja a lo largo de la calle Buena Vista había provocado que cinco vecinos antes de David murieran al caer al precipicio. 

Pero la petición, hecha hace 10 años, no fue escuchada.

El lunes pasado el hombre desapareció. Él, dicen los vecinos, fue visto por última vez sentado sobre la barda. Al anochecer sus familiares comenzaron a buscarlo por la zona. Tenían la sospecha de que a David Corona lo había llamado la "barranca de la muerte", como la nombraron los habitantes.

No fue sino ayer por la mañana cuando lo hallaron. Su cuerpo oculto entre la maleza y la basura del lugar permanecía inmóvil. Caer de una altura de unos 30 metros hizo que el anciano se golpeara contra rocas y arbustos. Los golpes le provocaron la muerte.

Bomberos de Tlalnepantla descendieron al barranco para rescatar el cadáver y entregarlo a los peritos, quienes lo llevaron al anfiteatro municipal.

(Video: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK