El incidente ocurrió en Azcapotzalco

Reja aplasta a vigilante de universidad

Miguel Ángel Gómez cerró la estructura, pero los rieles inferiores se zafaron
10/02/2016 - 10:14

La orden que recibió Miguel Ángel Gómez Díaz para cerrar una de las rejas de la Universidad TecMilenio, en Azcapotzalco, le costó la vida.

La noche del lunes, aproximadamente a las 22:00 horas, Miguel Ángel, de 36 años, estaba en la caseta de vigilancia del campus Ferrería, ubicada en avenida Las Granjas, en el barrio de Santa Bárbara.

Reportes indican que el empleado de seguridad privada recibió vía radio la orden de que la reja del área del estacionamiento fuera cerrada, toda vez que el mayor flujo de automóviles habían abandonado el plantel.

Cuando Miguel Ángel comenzaba a recorrer la reja inesperadamente se zafaron los rieles inferiores.

Lo anterior ocasionó que la estructura de tres metros de altura se viniera abajo. Miguel Ángel no tuvo tiempo de reaccionar y quedó debajo de la reja.

El estruendo y un grito alertaron a compañeros de la víctima, quienes al salir de sus puestos de trabajo se percataron que yacía debajo de la reja, por lo que corrieron para intentar ayudarlo.

Entre varios lograron mover la estructura metálica de poco más de media tonelada de peso y finalmente lo liberaron.

Para ese momento otros trabajadores del plantel ya habían pedido la ayuda de una ambulancia. Cuando los paramédicos llegaron el hombre ya había fallecido a causa de las heridas que sufrió en la cabeza y cuello.

Policías preventivos que acordonaron el área notificaron al Ministerio Público de la Coordinación Azcapotzalco 1 para que hicieran el levantamiento del cadáver. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK