En la unidad habitacional Acueducto de Guadalupe

Guardan a mujer muerta en una maleta

9 fotos
La ardiente novia del futbolista Mauri Icardi
Un vecino observó cuando un perro husmeaba en el equipaje, de donde salió una mano
Arturo Ortiz Mayén
10/02/2016 - 09:29

Dentro de una maleta abandonada en una jardinera en uno de los andadores de la unidad habitacional Acueducto de Guadalupe, en Gustavo A. Madero, fue descubierto el cadáver de una mujer. 

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 11:40 horas del lunes en el andador 6, casi al cruce con el andador de la Lovizna, cuando uno de los vecinos vio que un perro husmeaba en la maleta y arrancaba un pedazo de lona beige.

En ese momento quedó al descubierto la mano de una persona y parte de su espalda, por lo que dio aviso a otros vecinos y a la policía.

Cuando los uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán llegaron, confirmaron que dentro de la maleta de color negro estaba el cadáver de una persona, por lo que resguardaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los policías preguntaron a los vecinos si alguno había notado algo extraño en el punto. Ninguno de los curiosos, que para ese momento rodeaban el cordón de seguridad, dijo haber oído o visto algo.

Al llegar los peritos de la PGJDF se descubrió que la víctima era una mujer de unos 25 años que presentaba huellas de estrangulamiento.

Tras recabar evidencias en el lugar y fijar la escena en fotografías, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación GAM-6.

Se cree que fue durante la madrugada del lunes que el responsable del crimen llevó la maleta con el cadáver hasta la jardinera donde fue localizada la víctima.

Hasta ayer, la mujer no había sido identificada. Con fotografías y un retrato hablado elaborado por los peritos, agentes de la Policía de Investigación recorren la unidad habitacional para tratar de identificarla.

Otro caso

El 21 de diciembre de 2013 fue encontrado el cadáver de una mujer dentro de una maleta abandonada en la estación del metro San Antonio. También se encontró un mensaje firmado por un grupo criminal que se cree fue usado como distractor. La víctima no fue identificada. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK