El homicida fue detenido

Filetea con un hacha a carnicero

Un joven apodado “El Boa” discutió con el hermano del dueño del local y lo asesinó
Mariano Mangas
10/02/2016 - 09:23

El empleado de un local de venta de carne fue asesinado la tarde de ayer por uno de sus compañeros, que utilizó un hacha para tasajearlo, en la Venustiano Carranza.

Eran aproximadamente las 14:00 horas cuando Juan Zenón Morales Enríquez se encontraba en el área de dormitorios de un negocio de vísceras, situado en el número 72 de la calle Fresnillo, entre calle Aluminio y Canal del Norte, en la colonia 20 de Noviembre.

En el lugar también estaba otro de los empleados, llamado Eder Aguilar García, de 22 años, quien se dedicaba a limpiar cabezas de ganado en el local y era conocido como “El Boa”.

“Según empezaron a discutir y entonces el chavo le clavó un hacha en la cara”, mencionó uno de los comerciantes, quien abundó que "el muertito” era hermano del dueño del local.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la discusión. En el lugar se mencionó que supuestamente Aguilar García había robado un vehículo durante la noche y esto al parecer despertó la molestia de Morales Enríquez.

Tras discutir, “El Boa” tomó una de las hachas que utilizaba para su trabajo y con este agredió a Juan Zenón.

Otro de los trabajadores que observó el ataque salió del local. En ese momento cruzaban por el sitio los oficiales de la patrulla DF-403-M4 del agrupamiento Fuerza de Tarea, quienes de inmediato entraron para detener a Eder Aguilar.

Aunque paramédicos de una ambulancia particular llegaron a la zona para atender a la víctima, nada pudieron hacer, pues ya había fallecido por las graves heridas que tenía en el rostro.

Oficiales del sector Consulado de la SSP-DF llegaron para acordonar el sitio.

Peritos de la PGJDF recabaron las evidencias y posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3, donde también fue presentado el sospechoso del homicidio.

En las próximas horas se resolverá su situación legal. Ya se investiga si robó el auto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK