En el Estado de México

Detienen a presuntos homicidas de Renato López

Las cámaras de vigilancia en la zona del homicidio fueron parte fundamental para dar con los responsables
Redacción
09/12/2016 - 13:40

Esta mañana el procurador de Justicia del estado, Alejandro Gómez Sánchez, ofreció una conferencia para informar sobre la captura de dos probables responsables del asesinato Renato López y su publirrelacionista Omar Girón el pasado 24 de noviembre en el municipio de Jilotzingo en el Estado de México.

Durante el operativo se detuvo a José Pedro 'N' y a Mario Alberto 'N' abordo de una camioneta negra, en la que aparentemente cometieron el homicidio. Y es que durante las indagatorias, elementos de la PGJEM revisaron las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona del percance y descubrieron la ruta que siguieron los agresores.

Los detenidos quedaron a disposición de un juez del estado, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Durante el informe, el procurador señaló que los presuntos responsables del homicidio citaron a Renato López con engaños el pasado 23 de noviembre a las 17:30 horas en la zona de Chiluca en el municipio de Atizapán, con la promesa de darle una campaña de publicidad para una empresa inmobiliaria.

La línea de investigación sobre el doble homicidio apunta a una venganza en contra del actor por una relación sentimental con una mujer.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK