Su acompañante fue a dar al hospital

Cuauhtémoc: Sale de su casa para morir

Dos hombres interceptaron a la víctima en la colonia Santa María la Ribera y le dispararon en 17 ocasiones
Arturo Ortiz Mayén
09/12/2016 - 08:55

Diecisiete casquillos quedaron esparcidos alrededor del cadáver de un hombre que la noche del miércoles fue asesinado en calles de la colonia Santa María la Ribera, en la delegación Cuauhtémoc.

En la agresión otro hombre que lo acompañaba resultó herido de al menos tres impactos de bala en las piernas y el tórax.

Eran aproximadamente las 23:30 cuando Miguel Ángel Dupont Mercado, de 34 años, salió de su casa en la calle Eligio Ancona y se encontró con otro hombre.

Ambos estaban sobre esa misma calle, casi al cruce con el Circuito Interior, cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados que aparentemente tenían como objetivo a Miguel Ángel.

Hieren a acompañante

Los agresores sacaron las armas que llevaban ocultas y le dispararon a él en varias ocasiones. Su acompañante, quien alcanzó a correr, también fue herido. Miguel Ángel se desangró frente al número 288, a unos cuantos pasos de su casa.

La balacera alertó a los encargados de un Oxxo que está a unos metros del lugar y a otros vecinos que aún caminaban por las calles.

Los homicidas lograron huir, pero hasta el momento se desconoce si lo hicieron a bordo de un auto o una motocicleta.

Casi al mismo tiempo que arribaron policías preventivos llegó la esposa de la víctima mortal. Ella lo identificó como Miguel Ángel Dupont Mercado, de 34 años; les dijo que vivían en esa misma calle.

La mujer dijo desconocer quién o por qué motivo lo asesinaron. Peritos de la PGJ aseguraron en el lugar 17 casquillos calibre 9 milímetros, que fueron llevados al laboratorio de balística para su análisis.

El hombre que sobrevivió fue llevado a la Cruz Roja de Polanco, donde tiene custodia policial. La Procuraduría capitalina investiga el móvil del crimen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK