Poco les duró su libertad

Ecatepec: Asesinan a dos ex convictos desde auto

Dos hombres que habían salido de prisión hace cinco meses fueron asesinados a balazos cuando platicaban en la banqueta
09/11/2016 - 09:42

A unos meses de salir de prisión, dos hombres fueron asesinados a balazos mientras platicaban afuera de su domicilio en el municipio de Ecatepec.

La noche del pasado lunes, aproximadamente a las 23:00 horas, Alfonso Galván y Javier morales, de 24 y 22 años, respectivamente, se encontraban sentados en la banqueta de la calle Lázaro Cárdenas, frente al inmueble marcado con el número 82, en la colonia Nueva Díaz Ordaz.

Su charla fue interrumpida tras ser sorprendidos por otros hombres que viajaban en un automóvil oscuro, quienes se detuvieron frente a ellos de forma intempestiva. 

Los primeros reportes indican que se trataba de una camioneta Silverado color negra, sin placas de circulación.

Testigos señalaron a policías municipales que los agresores bajaron los cristales, sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar en varias ocasiones.

Las víctimas intentaron correr, pero su escape fue frustrado luego de ser heridos por algunas de las 12 balas que les dispararon. 

Familiares de una de las víctimas salieron a ver lo que ocurría una vez que los disparos cesaron. 

Uno de ellos quedó tendido sobre la banqueta, mientras que su acompañante yacía a unos dos metros sobre el arroyo vehicular.

El rechinido de los neumáticos del auto de los agresores fue escuchado por los vecinos de la zona, quienes alcanzaron a ver que un auto se alejaba a toda prisa.

Elementos policiacos y paramédicos llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de las víctimas. Ambos murieron de forma inmediata a causa de los balazos que recibieron en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de los cuerpos fueron encontrados 12 casquillos de armas calibre 9 milímetros.

Testigos relataron que las víctimas tenían aproximadamente cinco meses de haber salido del penal Molino de Flores, en Texcoco.

Una venganza es la principal línea de investigación de este doble homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK