CON MANIFESTACIÓN

"Eruviel haz algo": Colonos exigen seguridad en Naucalpan

Unos 200 habitantes protestaron en Satélite para demandar alto a violencia
Juan M. Barrera
09/10/2016 - 12:02

EN NAUCALPAN

Habitantes de diversas comunidades de este municipio nuevamente salieron a las calles para exigir mayor seguridad, luego del doble homicidio de Karen y Adriana, y de hechos violentos registrados en la localidad.

“No más muertos”, fue la exigencia de los colonos que se concentraron en las Torres de Satélite vestidos de blanco y con globos del mismo color, para exigir mayor seguridad.

Alrededor de las 9:30 horas del sábado, unos 200 pobladores de diversas comunidades de Naucalpan, sobre todo de la zona de Lomas Verdes, se manifestaron pacíficamente en la explanada de las Torres de Satélite para rechazar la violencia en el municipio.

Participantes de la protesta Por la Paz y la Seguridad aseguraron que los gobiernos estatal y municipal deben buscar mecanismos para disminuir efectivamente la incidencia delictiva, que se extiende por todo el municipio.

En pancartas exigían poner alto a la inseguridad. Una de ellas decía: “Me da miedo ser mujer. Me aterra salir. Eruviel haz algo”.

Samantha García, subprocuradora para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género del Edomex, dijo que avanza la investigación del caso de Karen y Adriana.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK