Fuerte colisión

Se tuestan mudanceros sobre la México-Querétaro

Tras una colisión, dos hombres murieron calcinados a bordo del camión de carga en el que viajaban
Gibran Casas
09/09/2016 - 09:00

Calcinados dentro del camión de carga en el que viajaban murieron dos hombres tras chocar contra un tráiler en la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 56, en el municipio de Huehuetoca, con dirección a la Ciudad de México.

Cerca de las 8:00 de la mañana ambos vehículos chocaron de frente a escasos metros de una incorporación a la autopista, provocando que ambas unidades se volcaran e incendiaran.

Las víctimas mortales eran las dos personas que iban a bordo de un camión de mudanzas: ambos fallecieron calcinados al incendiarse el vehículo. 

Al lugar acudieron bomberos, quienes sofocaron las llamas, que para ese momento alcanzaban varios metros de altura. 

Policías federales indicaron que la colisión posiblemente fue provocada por una falla mecánica, y es que hay versiones de que el tráiler se quedó sin frenos y se estrelló de frente contra el camión de ocho toneladas cargado con cartón.

Sin embargo, los agentes también mencionaron que la zona se encuentra en obras y varios conductores que pasan por ahí no respetan los señalamientos de velocidad.

descubren cuerpos. Al controlar el fuego fueron descubiertos los cuerpos de dos hombres en el camión de carga. 

Por su parte, el chofer del tráiler sólo sufrió golpes y fue detenido. Tres horas después del accidente la vialidad fue reabierta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK