Ya los estaban esperando

Iztapalapa: Acribillan a dos al bajar de taxi

Uno falleció en la entrada de la unidad habitacional Fuerte de Loreto y el otro resultó lesionado
Redacción
09/09/2016 - 09:30

A dos hombres que fueron baleados los esperaban sus atacantes. Uno murió a las puertas de una unidad habitacional de Iztapalapa, mientras que su acompañante fue llevado herido al hospital.

El homicidio ocurrió la tarde de ayer frente a la unidad habitacional Fuerte de Loreto, ubicada en las calles de la colonia Ejército Agua Prieta.

Los dos sujetos llegaban a ese lugar a bordo de un taxi, que se estacionó sobre la calle Fuerte de Loreto.

Pero tras descender del vehículo, sus atacantes, quienes ya aguardaban su llegada, les dispararon. Fue el detonar de las armas lo que hizo que una de las víctimas corriera para escapar. Aunque logró avanzar varios metros, cayó herido.

Su compañero no tuvo tiempo de escapar. Las balas lo mataron cuando intentaba refugiarse detrás del taxi en el que viajaba.

Al ver a sus dos víctimas tiradas, los pistoleros huyeron. 

Hallan casquillos

Al menos ocho casquillos quedaron regados entre los edificios 2-C y 2-D. Fueron los testigos del homicidio quienes pidieron ayuda de policías y paramédicos. Al llegar al sitio, los rescatistas hallaron a uno de los hombres muerto y al herido lo trasladaron a un hospital de la zona.

Los declarantes también dijeron que los dos individuos eran habitantes de la unidad habitacional y que los presuntos homicidas se habían refugiado en una vivienda de la zona. 

Policías preventivos ingresaron al lugar donde les indicaron, pero no encontraron a los atacantes. Sin embargo, solo hallaron a tres perros encadenados, que de acuerdo con vecinos, los canes eran usados en peleas clandestinas por lo que fueron rescatados por personal de la Brigada de Vigilancia Animal. 

La Fiscalía Desconcentrada en la delegación Iztapalapa investiga el móvil del asesinato.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK