Una mujer que lo acompañaba resultó ilesa

Ecatepec: Hombre mata al 'sancho', quien era militar

Tras una discusión, un hombre abrió fuego contra el soldado y huyó
Gibran Casas
09/09/2016 - 11:50

Con el arma que usó para defenderse a su lado y tendido boca arriba en la entrada de una sucursal bancaria de Ecatepec, fue como terminó un militar luego de ser acribillado ayer por la mañana.

El homicidio ocurrió en la colonia Tulpetlac, cuando el elemento del Ejército llegó acompañado de una mujer, quien aparentemente resultó ilesa. 

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 7:00 horas la víctima, de aproximadamente 45 años, llegó al inmueble —ubicado en la Vía Morelos— en compañía de una mujer. Al parecer ambos arribaron en una camioneta Renault color gris.

Luego de descender del vehículo y caminar unos 10 metros hacia el cajero, la pareja fue interceptada por otro hombre.

Saca fusca

Los tres comenzaron a discutir hasta que repentinamente el agresor desenfundó una pistola y encañonó al soldado, que también estaba armado.

Pero antes de que pudiera repeler el ataque fue herido por el agresor, quien huyó del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron salvar al hombre, pero fue demasiado tarde. Las dos heridas que sufrió en el pecho le causaron la muerte.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes integran las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en el municipio.

Peritos de la Procuraduría mexiquense trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro.

En el lugar se comentó que la mujer permaneció escondida en el interior de la clínica 68 del IMSS que se encuentra cerca del lugar, y que fue su esposo quien lesionó al soldado. La autoridades continúan con las investigaciones para dar con el responsable del crimen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK