SOBRE CALZADA IGNACIO ZARAGOZA

Motociclista es embestido por vehículo en la Venustiano Carranza

Le dan un llegue y resulta magullado
09/08/2016 - 14:20

Un motociclista resultó lesionado cuando fue embestido por un vehículo al circular sobre calzada Ignacio Zaragoza, en la Venustiano Carranza.

La tarde de ayer la víctima, de 35 años, conducía una motoneta Italika sobre dicha vía, en el carril de extrema derecha.

Fue al cruce con avenida Economía, en la colonia Federal, que un conductor realizó una maniobra para cambiar de carril de circulación y dar vuelta a la derecha en una de las calles de la zona.

Durante el cambio, el automovilista le salió casi al paso al motociclista, impactándolo por un costado. 

A causa de la colisión, la víctima perdió el control del volante. La motocicleta comenzó a zigzaguear debido al pavimento mojado, para finalmente derrapar.

Testigos de los hechos se acercaron para verificar que no tuviera golpes mayores, pues la víctima trató de incorporarse, al tiempo que dieron aviso a elementos policiacos que se encontraban en la zona.

Paramédicos llegaron al lugar para atender al hombre, quien resultó con golpes en el costado izquierdo de su cuerpo debido a que fue del lado que cayó.

En tanto, uniformados realizaron una búsqueda en la zona para intentar ubicar al presunto conductor responsable, sin que se lograra dar con su paradero.

El motociclista, quien portaba su casco de seguridad, fue trasladado a un hospital de la zona para su atención.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK