EN UNA BODEGA AURRERÁ

Custodios despachan a asaltante en Valle de Chalco

Junto con sus cómplices, el hombre abatido intentó dar baje a vigilantes que recogían dinero
Yara Silva
09/08/2016 - 09:00

A los custodios de una camioneta de valores los esperaban seis delincuentes. Uno de los ladrones murió al ser baleado por los vigilantes que recogerían el dinero de un supermercado.

Ayer por la mañana, cinco hombres y una mujer se ocultaron al interior del establecimiento ubicado en Valle de Chalco.

Ahí dentro, en el área de cajas, amagaron a los empleados y esperaron la llegada de los vigilantes de la empresa Tecnoval.

Minutos antes de las 8:00 de la mañana, los custodios estacionaron la camioneta frente a las puertas del almacén ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, colonia Providencia.

Los vigilantes realizaron sus trayectos de forma normal. Unos caminaron hacia la bodega que almacenaba el dinero de las ventas de fin de semana. Otros quedaron al resguardo del vehículo.

No hubo tiempo de que los custodios regresaran a la camioneta con las bolsas de dinero. En un intento por arrebatarles el dinero, los delincuentes dispararon contra uno de ellos.

Al escuchar la detonación, los policías que vigilaban en el exterior del supermercado entraron al local para enfrentar a los delincuentes.

Tras una balacera, uno de los ladrones cayó. Al verlo herido, sus cómplices huyeron.

No todos lo lograron. Dos hombres que cargaban armas calibre 9 y 45 mm, fueron aprehendidos por los custodios.

Sus cómplices, una mujer y dos hombres, escaparon a bordo de una motocicleta de carreras y una camioneta que esperaban afuera de la tienda.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK