CONDUCTORA LA LIBRA

Copiloto fallece aplastado, sobre calzada del hueso

Tras chocar contra un poste de luz, auto derrapa y vuelca, sobre calzada del Hueso
Astrid Sánchez
09/07/2016 - 15:46

Completamente volteado sobre la banqueta fue encontrado un vehículo Seat Ibiza con sus dos tripulantes atrapados la madrugada de ayer, en la colonia Granjas Coapa. En el interior, el copiloto falleció por los múltiples golpes.

PRENSADOS.

Una mujer y un hombre quedaron prensados entre los fierros del vehículo destrozado que derrapó y volcó sobre calzada del Hueso luego de chocar contra un poste de luz.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas, por lo que en la zona no había vecinos ni circulación de vehículos.

Varios minutos pasaron antes de que curiosos encontraran a los lesionados. El coche estaba estacionado a la altura de la calle Sauces.

Aún con vida fue rescatada Leticia Paola Murat, de 29 años. Paramédicos informaron que tenía múltiples fracturas expuestas y su estado era delicado.

El copiloto, de aproximadamente 30 años, no sobrevivió al impacto y su cuerpo fue recuperado con ayuda de herramientas hidráulicas que cortaron la carrocería. 

Aparentemente el accidente fue ocasionado porque la mujer conducía a exceso de velocidad, pero no se determinará una causa real del accidente hasta el término de los peritajes correspondientes.

Leticia Paola permanece en calidad de detenida y en las próximas horas se definirá su situación legal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK