En Guanajuato

Pareja es asesinada y son abandonados en camino vecinal, en Salamanca

Habitantes del lugar encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer con heridas de arma de fuego
Redacción
09/06/2018 - 16:16

Con varios tiros en el cuerpo terminó una pareja a orillas de un camino vecinal en las inmediaciones del municipio de Salamanca, Guanajuato.

Fue por la mañana del viernes cuando vecinos de la colonia Pedregal localizaron a un hombre y a una mujer que estaban tendidos junto al camino vecinal que comunica a San Juan de Razos con Santiaguillo de García, además de que presentaban heridas.

Las autoridades locales dieron aviso a los cuerpos de emergencia para alertarlos sobre el hallazgo, por lo que acudieron elementos del mando único policiaco, el Ejército y paramédicos. 

Después de una revisión, los rescatistas determinaron que ambas personas ya no tenían signos vitales, por lo que se le dio el aviso a las autoridades de la Procuraduría.

Tiempo después agentes de investigación y personal del Semefo llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y se espera sean identificadas para comenzar con las investigaciones correspondientes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK