Se escondió en el ático

Crimen pasional conmociona al Reino Unido

Un hombre espera ser juzgado por estrangular a la madre de su hija con un cinturón
Redacción
09/06/2016 - 15:55

Leanne Wall fue estrangulada con un cinturón por su ex-pareja después de que el hombre se ocultará en el ático de su casa la noche anterior. Pocas semanas antes se habían separado. Ambos eran padres de una bebé.

El homicida, identificado como William Mack, se adentró en el hogar de Leanne Wall, 36, el día anterior al ataque. Ahí esperó toda la noche para agredir a su ex-pareja en la mañana, quien al despertar se dirigió a la habitación de su pequeña hija pero fue confrontada en el camino por William.

El agresor le propinó un cabezazo y acto seguido la estranguló con un cinturón. El cuerpo fue encontrado el día 12 de febrero en la cama de su casa ubicada en Whitefield, Manchester, después de que la policía recibiera una llamada que alertaba sobre el bienestar de la mujer.

No hubo señales de forzamiento o ruptura en la casa cuando entró el asesino, antes de dirigirse al ático y esperar por el crimen, a todas luces premeditado.

La señorita Wall, quien se había separado de Mack semanas antes de su muerte, llegó a su casa y se cree que pasó la noche viendo la televisión antes de ir a la cama, totalmente inconsciente de que su ex-pareja y futuro asesino estaba en ese mismo momento en el ático.

Mark espera ser juzgado a finales de este mes. La hija de la pareja, la cual se encontraba en la habitación de al lado cuando se produjo el asesinato, fue puesta bajo la custodia de sus abuelos, Brian y Karen.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK