Dos asaltantes fueron detenidos

Atracan joyería con mazos en Azcapotzalco

Cuatro sujetos irrumpieron en una plaza comercial de la calzada Vallejo
09/06/2016 - 09:52

Armados con mazos, un grupo de hombres asaltó la noche de ayer una joyería Bizarro localizada en un centro comercial ubicado en calzada Vallejo, en la colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco.

Tras el atraco, dos presuntos delincuentes fueron detenidos.

Según los primeros reportes policiacos, cuatro hombres llegaron al estacionamiento de la plaza comercial, localizada sobre dicha vía, al cruce con Poniente 128.

Los delincuentes irrumpieron en la joyería y con mazos rompieron vitrinas para sustraer varias joyas que guardaron en mochilas.

El robo duró menos de un minuto y al escapar los ladrones dejaron tirados un par de mazos. Con relojes y alhajas en su poder salieron corriendo y subieron a una camioneta Voyager color gris. 

Van tras hampones

Policías preventivos que fueron alertados del robo fueron tras los delincuentes.

Lo anterior originó una persecución, en la que dos sujetos —al parecer menores— fueron detenidos mientras que dos cómplices lograron escapar.

La camioneta en que aparentemente trataron de escapar los presuntos delincuentes fue abandonada en el cruce de Moldeadores y Calle 10, en la colonia Trabajadores de Hierro.

Mientras agentes realizaban un operativo de vigilancia en la plaza comercial les fue impedida la salida a los visitantes.

Agentes de la Policía de Investigación buscaban anoche a los cómplices de los dos jóvenes detenidos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no contaba hasta anoche con el monto de lo robado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK