VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA

Hallan a un entambado en Chalco

El cadáver abandonado en un basurero tenía las piernas flexionadas y atadas con cinta industrial a la altura de los tobillos
Yara Silva
09/05/2016 - 08:56

Un tambo y sangre a su alrededor fue el llamado de alerta para habitantes del municipio de Chalco que hallaron el cadáver de un hombre.

Ayer por la mañana, vecinos de la colonia Culturas de México que caminaban por los terrenos deshabitados del lugar, hallaron un bote.

El recipiente de plástico azul se encontraba en el cruce de las calles Tláloc y Hutzilopochtli. Al ver que del interior del tambo brotaba sangre, los vecinos se acercaron para ver qué contenía. Dentro encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años. Sólo se alcanzaban a ver sus piernas flexionadas y atadas con cinta industrial a la altura de los tobillos.

Al ver la escena, los residentes llamaron a policías del municipio. Eran casi las 8:00 de la mañana cuando los agentes recibieron el llamado de ayuda.

Al llegar al lugar, hallaron el cadáver dentro del bote. El cuerpo permanecía en posición fetal y a simple vista no se le apreciaban heridas.

Pero al llevarlo al anfiteatro del agencia ministerial, los médicos forenses descubrieron que el cadáver tenía heridas de bala y golpes. 

Según declaraciones de los habitantes, el bote no estaba ahí la noche del sábado. En los terrenos, dijeron, sólo había basura. 

Los encargados del caso consideran que el tambo fue llevado hasta ese punto durante la madrugada a bordo de una camioneta. Hasta anoche, la víctima no había sido identificada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK