LADRONES HUYEN CAMPANTES

Grupo armado asalta Walmart en Atizapán

Delincuentes se llevan celulares y tabletas del supermercado de Las Alamedas
Redacción
09/05/2016 - 09:26

Por Rebeca Jiménez 

Un grupo de hombres con armas de fuego y martillos irrumpió en el supermercado Walmart de Las Alamedas, en el municipio de Atizapán, donde rompieron vitrinas y robaron teléfonos celulares y tabletas. El monto estimado del botín, es de 250 mil pesos. 

Ayer, alrededor de las 7:15 horas, cinco sujetos llegaron a la tienda departamental ubicada en avenida Paseo Palomas número 25 en el fraccionamiento Las Alamedas, donde uno de ellos encañonó al guardia de seguridad privada.

Otros tres se dirigieron al área de electrónica donde con martillos reventaron los cristales para sustraer teléfonos iPhone y tabletas iPad.

Empleados de la tienda señalaron que el quinto sujeto interpuso un carrito de servicio, para impedir el cierre de las puertas de acceso y salida, para facilitar el escape sin que los ladrones quedaran atrapados.

Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron sin que alguien pudiera impedirlo. 

La gerente de la tienda, acudió al centro de justicia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia El Potrero, a denunciar el robo con violencia. 

Las autoridades ya analizan las grabaciones de circuito cerrado de la tienda y de las cámaras ubicadas en el exterior.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK