NIETA DESCUBRE EL CADÁVER

GAM: Asfixian a anciana; sospechan de hijo

La víctima presentaba un golpe en la cabeza, tenía rasguños en la cara y una marca en el cuello
Arturo Ortiz Mayén
09/05/2016 - 09:17

La última persona que estuvo con Hilda Sandoval García, de 78 años, fue su hijo. Él estuvo con ella en su casa en la colonia El Arbolillo, en la delegación Gustavo A. Madero, la tarde del sábado, horas antes de que la encontraran estrangulada.

Ayer, la nieta de Hilda acudió a visitar a su abuela y la encontró tirada en la sala del departamento 304 del edificio 3, ubicado en la calle Río San Joaquín.

Eran aproximadamente las 13:00 horas cuando la joven pidió ayuda al número de emergencias de la ciudad.

PRESENTABA GOLPES

Los paramédicos que atendieron su llamado de auxilio descubrieron que la víctima presentaba un golpe en la cabeza, tenía rasguños en la cara y una marca en el cuello que evidenciaba que fue asfixiada.

La nieta de la víctima, que minutos antes había visto a su papá, Alejandro Martínez Sandoval, les dijo a los policías preventivos que sospechaba de él y pidió que lo detuvieran.

Él, les dijo, se quedó con la víctima la tarde del sábado y presentaba rasguños en ambas manos, que fueron considerados indicios de que probablemente forcejeó con su madre al atacarla. 

Sin embargo, dijo desconocer los motivos que podría tener el hombre para atacara a su madre.

Alejandro Martínez se negó a hablar sobre lo ocurrido y fue presentado ante el Ministerio Público en la Coordinación GAM-4, como presunto responsable. En las próximas horas se definirá su situación legal. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK