Ladrones roban mercado y arrollan a joven

Mientras escapaban, dos sujetos se llevaron de corbata a dos motociclistas
09/05/2015 - 11:02

Después de cometer un robo en un local, dos sujetos arrollaron a los tripulantes de una motoneta en calles de la colonia El Sol, en Neza, quitándole la vida al conductor.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en una tienda fotográfica localizada entre las calles 31 y Aureliano Ramos.

De acuerdo con paramédicos, los sujetos huían a bordo de una camioneta color verde, placas YGP-57-29, después de que asaltaron un mercado.

Al ver que alguien los perseguían, el conductor perdió el control y embistió la motoneta. Testigos solicitaron apoyo de la policía. Agentes que atendieron la emergencia encontraron a la pareja sobre la banqueta.

Socorristas de los Servicios de Urgencias del municipio acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la copiloto, de 16 años y luego la trasladaron  a un nosocomio de la zona, mientras los paramédicos dictaminaron la muerte del hombre, de alrededor de 22 años.

Peritos del Servicio Médico Forense llegaron de inmediato y trasladaron los restos al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público del ayuntamiento, que inició la averiguación previa.

Policías municipales lograron detener a los sujetos que abordaban la camioneta  y los llevaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Eduardo Hernández

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK