Prisión por feminicidio

Golpeó la cabeza de su víctima hasta matarla

José Alfredo atacó a una mujer que se encontraba en el suelo semidesnuda y posteriormente aventó el cadáver a la barranca
Redacción
09/04/2016 - 14:27

La Procuraduría General de Justicia capitalina dictó auto de formal prisión contra José Alfredo Martínez Martínez por el delito de feminicidio y ordenó la apertura del proceso ordinario, en el que se desahogarán las pruebas para comprobar que el inculpado golpeó la cabeza de su víctima con una piedra hasta matarla y luego arrojó el cuerpo a una barranca de la colonia Tierra Colorada, delegación Magdalena Contreras.

En la causa penal 47/2016, se estableció que el pasado primero de marzo, tres sujetos caminaban por la calle Metropolitana cuando observaron que José Alfredo atacaba a una mujer que se encontraba en el suelo semidesnuda y posteriormente aventó el cadáver a la barranca conocida como Eslava; aunque estaba bajo los efectos de drogas, logró escapar.

Cinco días después, elementos de la Policía de Investigación (PDI) que circulaban por avenida Bosques esquina con calle Ceiba, en la misma demarcación, se percataron que varias personas golpeaban a un hombre, y al intervenir fueron informados que éste privó de la vida a una mujer, motivo por el cual fue puesto a disposición de la representación social, donde testigos lo señalaron.

El imputado admitió haber participado en la muerte de la mujer, plenamente identificada por familiares, y reconoció como suya una gorra beisbolera hallada junto al cadáver.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Magdalena Contreras integró el pliego de consignación por el delito de feminicidio, por lo que fue remitido al Reclusorio Preventivo Sur. En tanto, sus coparticipes son buscados por la Policía de Investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK