Fue interceptado por dos hombres

Asesinan a René a unos pasos de su casa en la Miguel Hidalgo

Llevaba un mes viviendo en la colonia Popotla
Astrid Sánchez
09/04/2016 - 10:25

Apenas había cumplido un mes en la colonia y ayer lo asesinaron a unos pasos de su casa en la delegación Miguel Hidalgo. 

René García Luna llegó a vivir a la calle de Mar Egeo, en la colonia Popotla, hace poco más de un mes y lo único que sabían sus vecinos de él, es que aparentemente era dueño de un bar. 

Nunca hablaron con el hombre, no sabían si se mudó de casa porque era amenazado o escapaba de una deuda pendiente. 

Lo único que supieron es que dos hombres a bordo de una motoneta lo esperaron afuera de su domicilio y al verlo salir le dispararon a quemarropa, sin dialogar con la víctima y sin darle tiempo de escapar.

El hombre de 43 años cayó sobre la banqueta y falleció de manera inmediata a causa de los balazos que recibió. 

Eran las 05:00 horas y los agresores escaparon  sin ser vistos, hasta que minutos más tarde, cuando los videos de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública fueron revisados revelaron la acción de los homicidas que en ese momento ya se habían perdido entre las calles. 

El cuerpo de la víctima quedó boca abajo sobre un charco de sangre y fue cubierto con una lona amarilla durante más de dos horas. 

Vecinos comentaban que García Luna era propietario de un bar, pero el dato no fue confirmado por las autoridades. 

Familiares llegaron al lugar del asesinato casi al mismo tiempo que la camioneta del Servicio Forense y tuvieron apenas unos minutos para observar el cadáver y ver que lo trasladaran al anfiteatro de la coordinación territorial Miguel Hidalgo Uno. 

Entre lágrimas y abrazos, los parientes de García Luna despidieron a la víctima; todos ellos serían interrogados por las autoridades para que informaran las actividades del hombre y si se encuentran relacionadas con el homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK