En penal del Tlalnepantla

Arrojan a hombre descuartizado en Barrientos

Sicarios dejaron a la vista las extremidades mutiladas y huyeron sin dejar rastro
Astrid Sánchez
09/04/2016 - 05:00

El cuerpo destazado de un hombre fue encontrado ayer frente a la fachada del penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla.

Dos brazos, dos piernas y restos envueltos en bolsas de plástico negras fueron abandonados sobre avenida Prolongación Hidalgo durante la madrugada.

Aparentemente para dejar claro que no se trataba de bolsas de basura, los sicarios dejaron a la vista las extremidades mutiladas y huyeron sin dejar rastro.

Por la fisionomía de los restos cercenados, se presume que sean de un hombre, además en la piel se pudieron apreciar varios tatuajes.

A la vista, se le veían a los restos moretones y agujeros que probablemente fueron causados por el impacto de balas.

Autoridades estimaron que el torso y la cabeza de la víctima, eran las piezas envueltas con plástico; sin embargo, no lo confirmaron en el lugar pues las bolsas no fueron abiertas.

La escena duró apenas unos minutos frente al Centro Preventivo y de Readaptación Social, pues peritos de la PGJEM levantaron rápidamente los restos y los trasladaron al anfiteatro municipal.

Militares, policías estatales y municipales vigilaron la zona e impedían que curiosos se aproximaran a observar los restos, que fueron levantados a las 06:30 horas. 

El pasado 4 de diciembre fueron encontrados en dos diferentes colonias de Tlalnepantla los miembros de un hombre. En la Unidad Habitacional El Rosario CROC sobre un vehículo Volkswagen Vento se halló un par de manos, una pierna, un brazo y piel del rostro; a unos metros, dentro de un departamento se encontró el brazo, el pie y la cabeza con el rostro desollado; en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú apareció el torso embolsado. 

 

Foto: Hugo García

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK