Pasea en bolsa los restos de su hijo

El hecho ocurrió a finales de marzo en la Venustiano Carranza
09/04/2015 - 12:00

Llegó a  la agencia del MP cargando una bolsa del Oxxo que contenía un feto y les dijo que iba a entregarlo. Como si se tratara de cualquier cosa, les mostró el contenido de la bolsa y entonces lo detuvieron.

El incidente ocurrió a finales de marzo, cuando Jhon Florio Labariega, de 21 años, llegó a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 1 y les dijo que su esposa había sufrido un aborto a los cuatro meses de embarazo en el hospital infantil Inguarán.

Según su dicho, la enfermera le entregó el feto y le dijo que tenía que presentar el producto ante las autoridades. Situación que, de acuerdo con personal de la Procuraduría capitalina, es a todas luces irregular.

Lo tuvo durante tres días hasta que se acordó que estaba ahí y decidió llevarlo a una agencia del MP, donde le indicaron que era probable responsable del delito contra las normas de inhumación y exhumación de cadáveres o restos humanos.

El MP ordenó su detención mientras se iniciaba la investigación. Su esposa fue citada a declarar y confirmó que había sufrido un aborto. Jhon Florio quedó en libertad tras el pago de una fianza.

Compra la edición impresa de El Gráfico para todos los detalles

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK