Ejecutado en altar de la Santa Muerte

Un hombre recibió un disparo en la nuca en la colonia Doctores
09/04/2015 - 11:20

Un altar a la Santa Muerte da la bienvenida a la vecindad marcada con el número 10 de la calle Doctor Durán, lugar donde ayer fue asesinado un joven de un balazo en la cabeza.

En el predio, ubicado en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, entran y salen personas que ni siquiera habitan en los departamentos; la unidad habitacional es usada como escondite de asaltantes y narcomenudistas, denunciaron los vecinos.

Ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, dos jóvenes ingresaron corriendo y casi de inmediato se escucharon al menos dos balazos.

Se desangró. El joven se desangró en el pasillo principal, a unos pasos de la entrada. Un balazo en la nuca fue el que le puso fin a su vida.

Un grupo de mujeres temió que la víctima fuera uno de sus familiares, cada una de ellas se aproximó a observar el rostro del hombre —de entre 25 y 30 años— para corroborar que no se tratara de alguien conocido.

El cadáver fue levantado una hora después de los hechos; alrededor del cuerpo fueron encontrados dos casquillos calibre 9 milímetros percutidos.

El hombre permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8.

Todos los detalles en la edición impresa de El Gráfico.

Por Astrid Sánchez

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK