Solicitan órdenes de aprehensión para detenerlos

Van tras los cinco golpeadores en la Roma

Los sujetos, entre ellos una mujer, patearon a un chavo al salir de un bar
Arturo Ortiz Mayén
09/03/2016 - 09:24

La Procuraduría capitalina solicitó ayer a un juez penal órdenes de aprehensión contra cinco de los presuntos implicados en la golpiza a un joven frente a un bar de la colonia Roma.

Autoridades de la PGJDF indicaron que los mandamientos judiciales fueron solicitados para Williams Manzo, hijo del ex subsecretario de Seguridad Pública, Martín Manzo Estrada y Cristian Rolando Olvera, “El Oso”, quien es ex agente de la policía capitalina.

También para los hermanos Eduardo y Manuel Menchaca, así como una mujer llamada Claudia Flores. 

Los cinco están acusados de los delitos de robo agravado y lesiones dolosas.

Ante el Ministerio Público, Kevin Manuel identificó a estas cinco personas como las mismas que el pasado 21 de febrero lo robaron y golpearon frente al bar "The Bronx", ubicado en las calles de Monterrey y Oaxaca, en la colonia Roma. 

Según el expediente FCUH/CUH2-T3/467/16-02, la mayoría de los agresores vivían en la unidad habitacional Centenario, en la colonia Puerta Grande de la delegación Álvaro Obregón.

Ahí ocultaron uno de los autos en el que huyeron del bar. Sin embargo, cuando la policía comenzó a buscarlos escaparon y hasta el momento no han sido localizados.

De acuerdo con las imputaciones hechas por la víctima, Williams Manzo y Cristian Rolando Olvera son los que lo patearon en el abdomen y cara hasta desmayarlo. 

Ellos son también los propietarios del Caliber blanco y el Aveo azul marino en los que huyeron. 

Los hermanos Menchaca formaron parte de quienes le dieron puñetazos y patadas a él y a su amigo Víctor Hugo, mientras que Claudia también estaba entre el grupo agresor.

El lunes, en una entrevista radiofónica, Martín Manzo Estrada, ex subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), le pidió a su hijo Williams que se entregue a las autoridades.

Manzo Estrada fue separado de su cargo hace ocho meses luego de haber sido relacionado con un presunto delincuente que se hacía pasar por policía para extorsionar y vender plazas y ascensos dentro de la corporación.

Ayer, Manzo Estrada fue notificado de su separación definitiva de la SSP.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK