El cadáver de Mario quedó destrozado

Ixtapaluca: Choca con todo y ataúd

Una camioneta que trasladaba un cuerpo hacia Oaxaca provoca carambola debido a humareda
09/03/2016 - 07:00

El féretro en el que era trasladado el cadáver de Mario quedó destrozado. Su cuerpo era llevado a bordo de una camioneta Suburban a Oaxaca, pero en el trayecto el vehículo se accidentó junto con otros autos que iban en caravana, sobre la carretera México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca.
 
En la colisión al menos ocho personas resultaron lesionadas así como seis autos y dos autobuses dañados.
 
La tarde de ayer, Francisco Juárez Moreno, de 46 años conducía la camioneta Suburban, color gris sobre dicha vía.
 
Con el ataúd a bordo de la camioneta salieron en caravana junto con cinco vehículos más de la delegación Iztacalco. Se dirigían a la tierra natal del difunto.
 
El convoy se incorporó a la carretera México-Puebla. Fue a la altura del kilómetro 41 que se encontraron con una intensa cortina de humo a causa de la quema de pastizal en la zona.
 
El humo invadió la autopista y los automovilistas disminuyeron la velocidad, pero no fue suficiente, “hubo un momento en no se vio nada”, contó Juárez Moreno.
 
Lo anterior ocasionó que un auto Nissan, que iba el frente, se detuviera de forma intempestiva. Así, uno a uno los autos fueron chocando por alcance, entre éstos, la camioneta del ataúd.
 
Elementos de la Policía Federal y de la Cruz Roja, Protección Civil y Capufe llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los 15 lesionados.
 
Ocho víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales, para su atención mientras que el resto fue atendido en el lugar.
 
El ataúd en el que era trasladado don Mario quedó destrozado, por lo que fue necesario que el cuerpo fuera llevado en una camioneta de servicios periciales hacia Oaxaca.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK