Secuestradores “se dan” entre ellos

Tres integrantes de una banda matan a cómplice y hieren a uno tras discusión
09/03/2015 - 12:29

Al discutir porque un secuestro no salió como lo habían planeado, una pareja y un menor de edad presuntamente apuñalaron a uno de sus cómplices hasta matarlo e hirieron a otro.

El plagio y la disputa al interior de la banda se descubrió la noche del 12 de febrero pasado cuando policías preventivos ayudaron a un hombre que corría sangrando de la espalda por calles de la colonia Nueva Atzacoalco, en GAM. Cuando se acercaron a él, también llegaron Marcos Iván Colín Gómez, Brenda Itzel Ramírez Ornelas y un joven de 16 años.

El lesionado,  Raúl Cervantes Gamboa, dijo a los policías que las personas que lo perseguían lo querían matar, pero ellos en su defensa aseguraron que él los había asaltado.

Al mismo tiempo, por la frecuencia policial los uniformados supieron que a unas calles de ahí había otro hombre herido por arma blanca. La pareja y el adolescente dijeron que ese sujeto también los había robado.

En el Ministerio Público se descubrió que los tres detenidos, el herido y el que murió habían participado en un secuestro en Veracruz y que asesinaron a su víctima porque identificó a uno de ellos.

Todos los detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK