Estranguló a su pareja hace un año, ya fue detenido

En una pared del cuarto quedó el cadáver, dejó un mensaje
09/03/2015 - 12:43

Un sujeto que en agosto del año pasado presuntamente asesinó a su novia en un departamento de la Obrera, en la delegación Cuauhtémoc, fue capturado en Ecatepec por agentes de la PGJDF.

Se trata de Alejandro Flores Córdova, quien según testigos fue la última persona que salió de la vivienda la noche del crimen.

El 1 de agosto de 2014, María Dolores Fuentes González, de 22 años, fue encontrada semidesnuda, acostada en una cama y cubierta con varias cobijas en una vivienda ubicada en el número 115 de la calle Lorenzo Boturini. Los resultados de la necropsia revelaron que murió estrangulada.

En uno de los muros de la habitación donde quedó su cadáver, alguien dejó escrito: “Baruch esto fue tu culpa espero hayas disfrutado el sexo con mi chica por que fue tu primera y última vez que estuviste con ella” (sic).

Según lo asentado en el expediente FCUH/CUH-8/T1/3236/14-08, en el lugar los agentes de la Policía de Investigación encontraron una credencial de elector de un hombre que se convirtió desde ese momento en el principal sospechoso del crimen, pero cuya participación se descartó durante las pesquisas.

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK