Cámaras de la SSP captan despojo

Poco les dura el gusto de obtener botín de 40 mil pesos

Con las manos en la lana, caen dos que robaron a cuentahabiente
Arturo Ortiz Mayén
09/02/2016 - 10:00

El cañón de una pistola tipo escuadra quedó pegado al rostro de Rubén. Mientras un hombre con sudadera blanca y pantalón de mezclilla lo amenazaba, él bajó de su auto y siguió las indicaciones de sus agresores.

Una cámara del gobierno de la ciudad captó justo el momento en que Rubén era sometido en calles de la delegación Tláhuac. 

Uno de los atacantes lo encañonaba mientras el otro revisaba dentro del vehículo en busca de los 40 mil pesos que la víctima había retirado de una sucursal Banorte minutos antes.

El robo, captado en tiempo real, alertó a los analistas de la SSP, quienes de inmediato dieron aviso a policías en tierra que capturaron a los ladrones y recuperaron lo robado.

Ocurrió el 8 de enero pasado, cuando Rubén acudió a un banco en avenida Tláhuac, en la colonia Santa María Tomatlán. 

Detrás de él ingresaron dos mujeres que bajaron de un taxi con cromática rosa con blanco, quienes vigilaron los movimientos de su víctima.

Ellas dieron aviso a dos hombres en el exterior de que un hombre con el pelo entrecano que vestía camisa de manga corta a cuadros y pantalón beige, acababa de retirar una suma importante.

Los ladrones lo vieron cuando salió del banco y subió a un Pointer pick up. Lo siguieron a bordo de otro taxi Tsuru, éste de cromática vino con dorado.

En calles de Santa Catarina, Tláhuac, lo interceptaron y le quitaron el efectivo.

Cuando uno de los analistas de las cámaras de vigilancia de la ciudad vio a través del monitor cómo encañonaban al hombre, dio aviso a patrulleros que se acercaron al lugar.

Tras una persecución, agentes detuvieron a los dos ladrones y recuperaron el dinero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK