Van dos muertos en una semana

Lo balean afuera de casa en Tepito

La víctima fue amagada por dos jóvenes que viajaban en una motoneta
Mariano Mangas
09/02/2016 - 09:48

Cuando se encontraba en el exterior de una vivienda de la zona de Tepito un hombre fue baleado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:15 horas del lunes frente al número 17 de la calle Tenochtitlan, casi esquina con Eje 1 Norte, en la colonia Morelos.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), un hombre identificado como Néstor Enrique, de 37 años, se encontraba en el sitio.

La víctima, quien dijo vivir en la calle Costa Rica, en el Centro Histórico, fue interceptada por dos jóvenes que viajaban en una motoneta, quienes lo amagaron con un arma de fuego.

“Traía dos impactos de arma, pero según dice no se percató ni de la procedencia de los disparos ni a dónde se fueron los agresores”, informó uno de los oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana Morelos.

Al parecer, los agresores escaparon internándose entre las calles del barrio bravo, sin que persona alguna lograra ver sus características.

Quienes escucharon los disparos llamaron a los teléfonos de emergencia de la SSP-DF y hasta el sitio llegaron los oficiales del sector Morelos.

Fueron los uniformados quienes pidieron apoyo a los paramédicos de la ambulancia DF-003-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a la víctima.

Néstor Enrique sufrió un impacto en la ingle y otro en la rodilla derecha, informaron los rescatistas.

El lesionado fue trasladado al hospital Gregorio Salas, donde fue reportado fuera de peligro. 

En la última semana se han registrado varias balaceras en la colonia Morelos y Tepito, que han dejado al menos dos muertos y cuatro heridos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK