Sobre la México-Cuernavaca

Encuentran cadáver 'a las brasas'

Un habitante de San Miguel Topilejo realizó el hallazgo en un pastizal; presentaba quemaduras en 60% de su cuerpo
Arturo Ortiz Mayén
09/02/2016 - 09:31

En las inmediaciones de la carretera federal México-Cuernavaca fue encontrado el cadáver de un hombre al que le prendieron fuego.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana a la altura del kilómetro 47+200, en la colonia San Andrés Tehuisco, en San Miguel Topilejo, en Tlalpan.

A esa hora, un vecino que caminaba por uno de los parajes rumbo a la carretera para ir a su trabajo descubrió el pastizal quemado y lo que parecía ser el cuerpo de una persona.

El testigo se acercó y confirmó que la víctima estaba boca abajo, con quemaduras en la mayor parte del cuerpo, por lo que buscó ayuda.

Alrededor de las 10:00 horas llegaron al lugar policías preventivos, quienes confirmaron el hallazgo y dieron aviso al Ministerio Público.

Personal de la agencia Tlalpan 3 que acudió a recabar evidencias, antes de hacer el levantamiento del cuerpo, se percató que el brazo derecho estaba carcomido hasta la altura del hombro.

La víctima presentaba quemaduras en 60% de su cuerpo y a simple vista no se le apreciaban heridas por arma de fuego o blanca. En el lugar, los peritos encontraron restos de un bote de plástico que contenía gasolina y basura, que usaron para avivar el fuego.

La policía no cuenta con testigos del homicidio, pues el lugar donde fue encontrado el cadáver está despoblado, en la colonia San Andrés Tehuisco, en San Miguel Topilejo.

El cadáver del hombre, del que no se pudo determinar su edad aproximada, fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia y conocer la causa y el tiempo de haber muerto. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK