Sospechan

Tlalnepantla: Nuevo vengador habría tundido a ladrón

Un pasajero se paró y abrió fuego contra uno de los asaltantes que había golpeado a una doñita
Redacción
08/12/2016 - 09:44

Por Juan Manuel Barrera

Un presunto ladrón que golpeó a una mujer que se resistió a entregarle sus pertenencias a bordo de un camión de pasajeros en el municipio de Tlalnepantla fue herido de varios balazos.

Las autoridades investigan si fue herido por uno de los pasajeros, quien logró huir tras el altercado, o por sus cómplices. 

Sobre la forma en que ocurrió el robo, cuando la unidad circulaba por el cruce de las avenidas Mario Colín y Toltecas, en las inmediaciones del primer cuadro de Tlalnepantla, hay dos versiones. 

Una que el asaltante, un joven de 18 años identificado como Raúl Alberto "N", amagó a los pasajeros de un autobús de la línea Monte Alto. 

Según esta versión, cuando una mujer se negó a entregarle sus cosas la golpeó en la cabeza, lo que motivó a un pasajero a levantarse y dispararle en al menos cinco ocasiones. Los tiros hicieron blanco en las piernas y el abdomen del sospechoso, quien cayó herido.

La otra versión indica que eran tres presuntos asaltantes y los pasajeros atacaron a uno de ellos que llevaba una navaja. Ante esto, uno de sus cómplices disparó y atinó en dos ocasiones a su compañero, al que abandonaron en el sitio. La PGJEM investiga cómo ocurrieron estos hechos. 

El herido fue llevado a la Cruz Roja y de ahí al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK