A un costado del canal de Acapol

Peatón halla cadáver en su camino, en Valle de Chalco

El hombre dio aviso a las autoridades, por lo que minutos después llegaron al lugar patrullas de la Policía Minicipal, Estatal y Federal
Redacción
08/12/2016 - 09:04

Por Alan Rodríguez

La presencia del cadáver de un hombre golpeado, al que cubrieron parcialmente con una bolsa de plástico, alertó a los vecinos de la colonia Darío Martínez, en Valle de Chalco.

Fue a un costado del canal de Acapol, a la altura de la calle Abelardo Rodríguez, donde un transeúnte descubrió sobre un montículo de tierra el cuerpo de un hombre.

Al acercarse para observar con mayor detalle, el vecino descubrió que el cuerpo tenía el rostro cubierto de sangre y tenía un lazo amarrado al cuello. Sólo vestía una playera negra y una trusa roja.

Sus pies estaban metidos dentro de la bolsa. Impactado por lo que vio, el hombre dio aviso a las autoridades, por lo que minutos después llegaron al lugar patrullas de la Policía Minicipal, Estatal y Federal, además de elementos del Ejército.

Varios de los habitantes se acercaron a ver el cuerpo para ver si era algún conocido; sin embargo, uniformados replegaron a la gente y no les permitieron identificar al sujeto. 

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de los peritos de la Procuraduría mexiquense, quienes iniciaron una carpeta de investigación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK