LOS GATILLEROS ESCAPARON EN MOTOS

Iztacalco: Plomean a estudiantes del Bacho 3

Luego de una discusión, dos jóvenes fueron baleados en un parque cercano a su escuela; uno perdió la vida en el lugar
Redacción
08/12/2016 - 09:23

Cuando caminaban por un parque aledaño a su escuela, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres 3, ubicado en la delegación Iztacalco, fueron atacados a balazos. Uno murió en el lugar y el otro resultó herido. 

Los agresores, de acuerdo con reportes preliminares, escaparon en dos motocicletas. El homicidio ocurrió la noche del martes aproximadamente a las 22:30 en la calle Isla y Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Unidad Infonavit Iztacalco.

Las víctimas, de entre 18 y 20 años, habían salido del plantel y se quedaron platicando con otros jóvenes. Al despedirse y avanzar por un camellón, en una zona poco iluminada, fueron sorprendidos por sus atacantes. 

Discutieron con alguien

Aparentemente hubo una discusión previa, porque vecinos dijeron haber escuchado gritos y después al menos cinco balazos. 

Uno de esos tiros le dio en el rostro a una de las víctimas, de unos 20 años, quien murió antes de la llegada de los servicios periciales. Ese joven fue identificado como Érik Monduño Alvarado.

El otro, quien recibió tres tiros en las piernas y el abdomen, aún estaba con vida cuando llegaron paramédicos del CRUM, quienes lo llevaron hacia el Hospital General de Balbuena.

Algunos estudiantes de ese plantel que se acercaron al cordón de seguridad fueron los que identificaron a los jóvenes como sus compañeros.

La PGJ está a la espera de tomar la declaración del joven que está hospitalizado para conocer los motivos del ataque y la posible identidad de los pistoleros. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK