Tenía cuatro años de edad

Buscan a papá de niño golpeado que murió en hospital

Un video muestra cuando el hombre pide el auxilio médico y abandona el lugar
Redacción
08/12/2016 - 12:25

Por Ximena García

EN TOLUCA

Los padres del menor de cuatro años que perdió la vida en un hospital del IMSS a causa de los golpes que había recibido fueron identificados por la PGJEM y se entregó el cuerpo a sus familiares.

El niño vivía en un contexto de violencia constante por parte del padre de familia, por lo que este caso se investiga bajo el delito de homicidio, además se cuenta con un video de las instalaciones de la clínica 220, en el que se percibe cuando llega el padre del infante el 22 de noviembre, lo ingresa, pide el auxilio médico, se registra con datos falsos y abandona el lugar.

Buscaban a la familia

Luego de que se fuera el padre y al hacer un diagnóstico poco favorable para el pequeño, debido a las lesiones que presentaba, el caso fue turnado a la PGJEM, por lo que se inició la búsqueda de la familia, ya que la situación apuntaba al maltrato familiar.

Al tiempo se inició una campaña en redes sociales para poder ubicar a la familia, sin que ésta diera frutos.

El 25 de noviembre los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y al día siguiente perdió la vida debido a las contusiones que presentaba en distintas partes del cuerpo.

En ese sentido, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer que están indagando para poder nutrir la carpeta de investigación y tener todos los elementos legales para poder capturar al homicida de la víctima.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK