El agresor se echó a correr

Benito Juárez: Entrega cartera, pero lo plomean

El chofer de un contador fue atracado mientras conducía; recibió un disparo en el brazo pero fue atendido
Arturo Ortiz Mayén
08/12/2016 - 11:32

El conductor de un automóvil BMW fue herido de un balazo en el brazo al ser asaltado a punta de pistola en la delegación Benito Juárez.

La agresión ocurrió la noche del martes cuando la víctima y su jefe, un contador, salieron de unas oficinas en la colonia Del Valle a bordo de dos vehículos de la marca BMW.

Adelante circulaba el contador y detrás el chofer. Ambos avanzaron por San Antonio para tomar el segundo piso del Periférico y dirigirse hacia Jardines de la Montaña.

Sin embargo, al estar en Wisconsin, esquina San Antonio, en la colonia Ampliación Nápoles, los dos autos se detuvieron en un semáforo.

Según la versión del contador, por el retrovisor alcanzó a ver a un hombre apuntándole con un arma a su chofer. Después escuchó la detonación y vio al agresor correr.

La víctima, de 41 años y quien ya había entregado su cartera, fue herido en un brazo. Al verlo así, el contador lo subió a su auto para llevarlo a un hospital. Llegó hasta Revolución, esquina Merced Gómez, en la colonia del mismo nombre, donde fue auxiliado por policías. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK