Dice fiscalía

Bronca vial desencadenó multihomicidio de estudiantes, en Morelos

El origen del crimen fue un pequeño choque entre los carros donde viajaban los estudiantes y el grupo agresor
Redacción
08/11/2016 - 18:00

Por Justino Miranda

EN MORELOS

La Fiscalía General de Morelos obtuvo cinco órdenes de aprehensión contra el mismo número de hombres como presuntos responsables del asesinato de cuatro estudiantes de la Preparatoria 4 de Jojutla, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

El fiscal Javier Pérez Durón precisó que el origen del crimen fue un pequeño choque entre los carros donde viajaban los estudiantes y el grupo agresor, ocurrido en el poblado de Ticumán, donde fueron vistos por última vez.

“Tuvieron un altercado con sus agresores y su carro (de los estudiantes) fue abandonado a unas calles del zócalo de Ticumán. Tenemos imágenes del altercado y líneas sólidas de la investigación con base en investigaciones periciales, datos de la Policía de Investigación Criminal y testimonios”, dijo el fiscal.

Añadió que un juez de control determinó que existen suficientes elementos para acreditar el hecho delictivo y la probable participación de estas personas en el multihomicidio.

LOS PERSIGUIERON

En una de las fotos se aprecia el momento en que el grupo agresor discute con los estudiantes en una calle céntrica de Ticumán. Luego, según las investigaciones, se registró una persecución para dar alcance a los estudiantes, someterlos y asesinarlos.

El fiscal negó nexos de los detenidos con Los Rojos, cuyo grupo delictivo mantiene el control en esa zona de Morelos. Precisó que los inculpados no tienen antecedentes penales y aparentemente tampoco pertenecen a una célula criminal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK