EN LA COLONIA MOCTEZUMA

Narcomenudista es asesinado a balazos

Un presunto narcomenudista fue alcanzado por las balas cerca del metro Ricardo Flores Magón
Redacción
08/10/2016 - 17:00

Alan Rodríguez 

Un presunto narcomenudista fue asesinado ayer en calles de la colonia Moctezuma. 

La víctima intentaba escapar corriendo de un hombre armado y gritaba desesperado por la calle Francisco Murguía, pero las balas de su verdugo lo alcanzaron en la esquina con la calle 6 de Marzo.

“Escuchamos que alguien pedía ayuda, pero como le venían disparando ni loco que salimos”, comentó un testigo, quien se escondió durante el momento del homicidio, que ocurrió antes del amanecer cerca del metro Ricardo Flores Magón de la línea B.

Al hombre, de aproximadamente 35 años, le dispararon seis balas, de las cuales una acertó en su espalda y la otra en el cráneo. Su muerte está presuntamente relacionada con un ajuste de cuentas entre comerciantes de drogas que operan en la zona, indicaron vecinos, quienes reconocieron al difunto como un dealer del barrio.

La identidad del sujeto no fue revelada por uniformados, quienes al llegar a la escena acordonaron el perímetro del cadáver y lo resguardaron hasta el arribo de los servicios periciales, que dos horas después levantaron el cuerpo tras la realización de las pruebas periciales correspondientes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK